¿SÓLO CUATRO ESCAÑOS…?

Según parece el desaborido Núñez Feijóo, sólo necesita cuatro votos a favor, para presentar la moción de censura.
Le doy un consejo gratuito basado en la experiencia. Al juego sucio se le combate con otro más fétido, si cabe, de la misma forma que un clavo quita a otro…
Basta con «avisar» que va a encargar una auditoría pública sobre la vida personal, económica y profesional de todos los diputados. Verá usted señor Feijóo que el resultado será obtener no cuatro, sino cuarenta o incluso más, partidarios y/o abstencionistas de la moción de censura.
En cuanto muchos de ellos/as sepan que pueden ser descubiertos en andanzas poco justificables en lo personal y económico principalmente, se asombrará usted señor Feijóo con la cantidad de adeptos a su moción, incluso, votando en contra de la llamada «disciplina» de partido, que no es más que una forma de secuestrar nada democrática, el voto personal e intransferible de cada uno de los diputados.
Así que, sólo necesita un «par» de narices para hacer público aquello a lo que todos los españoles tenemos derecho que es, conocer cómo dilapidan el erario público entre sueldos, dietas por comisiones y otros cuentos políticos, que en ocasiones no es sólo invirtiendo en planes de pensiones, seguro que descubren partidas de; bacanales sexuales extramatrimoniales o de la debida fidelidad a su pareja e incluso, no se asuste, la posibilidad del uso de sustancias prohibidas…
¿Se trata de una amenaza, extorsión o…? Mírelo como usted quiera, pero siendo respetuoso con la legalidad impuesta por un gobierno en fraude de Ley, no es más que facilitar que el sátrapa se perpetúe en el poder.
Corre el riesgo de encontrar entre sus filas con algún que otro insurrecto… pues no se preocupe. En ese caso basta con no auditar a sus propios diputados y ya está. Si le critican, pues diga aquello de ¿a quién pertenece… el partido?
¿Se trata de comprar el voto? Pues sí, acaso no lo hace continuamente el sátrapa Sánchez con los diputados fascistas secesionistas y asesinos de ETA.
No es necesario buscar el camino del centro señor Feijóo, el centro político no es más que la posición binaria de la política, que en su caso es para atraer votos de desencantados socialistas. Basta con abandonar el complejo y ser líder en defensa de los españoles y de España, sin centralidad ni extremos.
Con honestidad y el orgullo de ser español dándolo todo por España, es suficiente.
¡Ahí lo dejo!