El PSOE y la MAFIA de los HIDROCARBUROS

Guillermo Rocafort, además de un patriota como la copa de un pino, es una persona de alto grado de formación universitaria. Es abogado y doctor en Ciencias económicas y empresariales, y ha escrito veinte libros.
Digo que es un patriota, nada menos que caballero legionario, porque se ha puesto a realizar una investigación realmente profusa, rigurosa y documentada sobre uno más de los ya variados y graves casos de corrupción que afecta al Gobierno y más en concreto a la cabeza visible de la trama criminal que cuelga del organigrama de su gobierno dimisionario (solamente aquellos que han sido descubiertos con las manos en la masa) y que de momento están en grado de presuntos aunque las pruebas son más que rotundas; y lo de presunto solamente es un calificativo que esconde el elemento de convicción.
La investigación que ha desarrollado se relaciona con la trama de corrupción con la comercialización de hidrocarburos que vienen probablemente, o más que probable, de Venezuela; y más en concreto con el presunto enriquecimiento (sigo utilizando la expresión presunta pese a que las pruebas contempladas a través de las muchas referencias de los informes de la UCO son incontestables) derivado del fraude del IVA por la comercialización de un producto presuntamente refinado en Canarias y gestionado por un conocido socialista cuyo nombre no aparece en el Informe.
El trabajo contiene 168 páginas, nada menos, y su densidad de datos y elementos de análisis hace que el mismo sea incontestable y debería haber sido considerado en sede judicial.
Hay un juez de la Audiencia Nacional que debería dar cuenta del porqué no ha profundizado en esos elementos, dejando en el limbo el resultado de sus averiguaciones y resoluciones.
Así estamos. Gracias Guillermo, de tu amigo Ernesto Ladrón de Guevara.
Pulsa para descargar el trabajo de investigacion de Guillemo Rocafort
Tampoco te pierda la entrevista en Onda España a Guillermo Rocafort donde explica minuciosamente los escalofriantes resultados de su investigación.