CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES FERROVIARIOS EN ESPAÑA
Comunicado : Celebración de la Santa Misa en memoria de las víctimas de los accidentes ferroviarios en España.
Diversas entidades de la Sociedad Civil han solicitado la celebración de una Santa Misa en sufragio por el eterno descanso de las almas de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba) y Gelida (Barcelona).
Esta Eucaristía se ofrecerá como oración de intercesión por quienes perdieron la vida en tan trágico suceso, así como por el consuelo cristiano de sus familiares y seres queridos, confiándolos a la infinita misericordia de Dios.
Se invita a los fieles a participar y a unirse en oración por su eterno descanso y el consuelo de sus familiares y amigos.
☦️La Santa Misa tendrá lugar:
Santuario de Santuario del Inmaculado Corazón de María
Lunes, 2 de febrero de 2026
A las 20:00 horas
Calle Ferraz, 74
Madrid
Que el Señor les conceda el descanso eterno
y brille para ellos la luz perpetua.
Amén.
Agradecemos de antemano su asistencia y participación
